Ciao Moto, Concesionario Oficial en Murcia

Noticias de Marca

Ciao Moto

ÁNGEL R. LAGUNILLA, PRESIDENTE DE IVECO ESPAÑA, RECIBE EL ‘PREMIO DE HONOR’ EN LOS XVI PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA

ÁNGEL R. LAGUNILLA, PRESIDENTE DE IVECO ESPAÑA, RECIBE EL ‘PREMIO DE HONOR’ EN LOS XVI PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA
Viernes, 20 de mayo de 2022

La revista Castilla y León Económica ha otorgado el 'Premio de Honor' al presidente de IVECO España, Ángel Rodríguez Lagunilla, como reconocimiento a su trayectoria y gestión al frente de IVECO, que ha generado riqueza y empleo en la comunidad autónoma de Castilla y León. Este premio es resultado de la suma del voto de un jurado formado por representantes de La Caixa, GRI, Castilla y León Económica, Colegio de Economistas de Valladolid, representantes de copatrocinadores, representantes de Empresa Familiar de Castilla y León, representantes de la patronal, así como de la Junta de Castilla y León.

 

Ángel R. Lagunilla recibió este galardón en Valladolid, en una gala que tuvo lugar ayer en el Auditorio 1 de la Feria en la ciudad vallisoletana y que contó con la presencia, entre otros, del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, distinguidas autoridades del Ayuntamiento de Valladolid y de Las Cortes de Castilla y León. Tras los agradecimientos, el presidente de IVECO España destacó el trabajo en equipo "de los más de 1.000 trabajadores que hay en la fábrica de IVECO en Valladolid, a los que también reconoce este premio, y de mi equipo directivo, que en todo su conjunto son los que me han permitido llegar hasta aquí.  Este premio no sólo valora mi trayectoria profesional, sino también la del equipo que estoy orgulloso de dirigir, y la de una marca como IVECO y su factoría de Valladolid, que desde 1955 genera riqueza en la región. Una fábrica que ha contribuido, y continúa contribuyendo, al desarrollo industrial y tecnológico de Castilla y León". Rodríguez Lagunilla puso a la Planta de IVECO en Valladolid como "un ejemplo de innovación, digitalización y mejora continua. Esta Planta tuvo el honor de ser galardonada, hace escasos meses, como referente en la Industria 4.0 en España, recibiendo el premio 'Liderazgo en la transformación digital de una planta industrial 'de los Factories of the Future Awards 2022".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Ciao Moto¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon