Ciao Moto, Concesionario Oficial en Murcia

Noticias de Marca

Ciao Moto

Llega a España la nueva Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack desde 8.399 euros

Llega a España la nueva Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack desde 8.399 euros
Miércoles, 29 de mayo de 2019

Moto Guzzi siempre ha destacado por el cuidado y la autenticidad de sus modelos de la familia V7 III, con los que ha hecho historia. Ahora, la compañía italiana lanza su último modelo, la Moto Guzzi V7 III Stone en su nueva y atractiva variante “Night Pack“.

La versión “Night Pack” de la V7 III Stone incorpora como novedad el nuevo sistema de alumbrado LED, que asegura un elevado poder lumínico del faro delantero, de los intermitentes de dirección y de la luz posterior. Asimismo, esta nueva versión presenta un aspecto mucho más definido al contar con un posicionamiento más bajo del faro y de la instrumentación, un nuevo guardabarros trasero más corto y afilado, y un nuevo porta matrícula. Moto Guzzi ofrece la nueva V7 III Stone Night Pack en tres colores distintos: Nero Ruvido (negro), Bronzo Levigato (bronce) y Blu Pungente (azul).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Ciao Moto

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon