Ciao Moto, Concesionario Oficial en Murcia

Noticias de Marca

Ciao Moto

V85 TT MY21

V85 TT MY21
Lunes, 25 de enero de 2021

Un sueño

No hay otra forma de definir la V85 TT y la V85 TT Travel. Gracias a un motor Euro 5 cada vez más potente y divertido, con más par de motor a bajas y medias revoluciones. Una experiencia enriquecida por cinco modos de conducción, diseñados para brindar nuevas emociones incluso a los pilotos más experimentados. Nuevas llantas tubeless y nuevas gráficas para disfrutar de cada curva del modelo, así como de cada curva del viaje. Admítelo, ya te pican las manos.

No se conduce, se vive

Esencial, práctica y con todo el estilo que hizo grande Moto Guzzi. La V85 TT está preparada para acompañarte tanto en los desplazamientos diarios como en los viajes de aventura, sin perder comodidad ni rendimiento. Un valor cada vez más raro para un mercado cada vez más homologado, un sueño ambicioso que la V85 TT realiza al combinar un diseño icónico y el equipamiento de una moderna enduro de viaje. Por este motivo se ha ganado el título de primera y única enduro clásica del mercado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Ciao Moto¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon